Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Álvarez de Toledo critica a Batet por “anteponer la investidura de Sánchez” a suspender inmediatamente a los presos

Álvarez de Toledo critica a Batet por "anteponer la investidura de Sánchez" a suspender inmediatamente a los presos

EUROPA PRESS

MADRID —

0

En un apunte de Twitter este jueves, Álvarez de Toledo se ha dirigido a Batet para insistir en la suspensión inmediata de los diputados que están siendo juzgados por el Supremo por el 'procés' independentista. “¿Qué tal llevas la suspensión de los presos?”, ha preguntado a la presidenta de la Cámara Baja.

“Ah, que antepones la investidura de tu jefe a la aplicación de la ley y la defensa de la democracia”, ha subrayado Álvarez de Toledo. “¿Te has leído ya el reglamento y las leyes aprobadas por el Congreso que presides?”, ha cuestionado la diputada del PP en este mensaje, al tiempo que acusaba a Batet de priorizar la investidura de Sánchez a la suspensión de las funciones de los diputados presos.

“¿Y no te da vergüenza?”, ha concluido la nota la diputada 'popular'. Desde la constitución de las Cortes, Cayetana Álvarez de Toledo se ha mostrado muy crítica con el papel de la presidenta del Congreso, criticó por “humillante” y “denigrante” la sesión constitutiva del Congreso de los Diputados y lamentó que Batet “permitiera” que los presos del 'procés' “insultaran el ordenamiento jurídico y la democracia”.

Etiquetas
stats