eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

kicker Icon

Noticia servida automáticamente por Europa Press

kicker IntMark

Esta información es un teletipo de Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es. kicker Close

Álvarez de Toledo tacha de "aberración" que pueda haber "diferentes presunciones de inocencia en función del sexo"

La diputada del PP Cayetana Álvarez de Toledo ha tachado de "aberración desde todos los puntos de vista" que se contemple modificar el Código Penal para que pueda haber "diferentes presunciones de inocencia en función del sexo".

Álvarez de Toledo tacha de "aberración" que pueda haber "diferentes presunciones de inocencia en función del sexo"

"Qué diríamos si se hiciera en función del color de la piel", se ha preguntado durante un curso de verano organizado por la Universidad Europea Miguel de Cervantes de Valladolid (UEMC) en alusión a algunas medidas propuestas para combatir la violencia machista.

Durante su intervención, Álvarez de Toledo ha alertado de las "graves consecuencias" de aplicar los postulados de determinados colectivos feministas que suponen "un blindaje para mujeres mediocres", amén de un "amedrentamiento de la disidencia" y una "desigualdad de Derecho" que "se va instalando".

Sobre esto, la diputada por Barcelona ha cargado contra la vicepresidenta del Gobierno en funciones, Carmen Calvo, como "nueva punta de lanza" de un "feminismo radical", al tiempo que ha criticado sus declaraciones en las que afirmaba que el feminismo "no es de todas".

Sin dejar a la vicepresidenta, ha rechazado que considere que si Podemos vota en contra de la investidura de Pedro Sánchez junto a PP, Vox o Cs se estará haciendo "un bloque contra la democracia".

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha