Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Amaiur critica que el Gobierno pretenda acallar las protestas con la nueva ley

Amaiur critica que el Gobierno pretenda acallar las protestas con la nueva ley

EFE

Madrid —

0

El grupo parlamentario de Amaiur ha denunciado hoy que el anteproyecto de Ley de Seguridad Ciudadana al que hoy ha dado el visto bueno el Consejo de Ministros es “más que nada, una ley de represión ciudadana con la que el Ejecutivo de Rajoy pretende acallar las protestas ciudadanas”.

En un comunicado, Amaiur señala que este proyecto es un ejemplo más de la “involución democrática que está sufriendo el Estado español de la mano del PP”, que nos lleva “40 años atrás”, al igual que otros “recortes de tipo socioeconómico”.

“El PP debe saber que la democracia no se fortalece con más recortes de derechos sociales, civiles y políticos, ni mucho menos, con actitudes autoritarias”, indica la nota.

Etiquetas
stats