Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Amaiur denuncia el “linchamiento mediático” de los presos de ETA excarcelados y dice temer por su seguridad

Amaiur denuncia el "linchamiento mediático" de los presos de ETA excarcelados y dice temer por su seguridad

EUROPA PRESS

BILBAO —

En declaraciones a Info7, recogidas por Europa Press, Enbeita se ha mostrado “muy preocupada” por las consecuencias del “linchamiento mediático a los presos” que abandonan la cárcel estos últimos días y ha denunciado “agresiones sufridas” por allegados de presos vascos en la prisión de Murcia II, a su juicio, “un ejemplo que preocupa”. “A cada preso que sale le hacen portadas o reportajes. Solo les falta poner de algunos que mataron a Manolete”, ha dicho.

Enbeita se ha mostrado “preocupada” por “la seguridad de todas esas personas que salen de la cárcel”, debido a “la panda de energúmenos que se puede concentrar frente a la prisión”.

Etiquetas
stats