Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La firma Ambar comienza a operar en España y Latinoamérica con Axiom

La firma Ambar comienza a operar en España y Latinoamérica con Axiom

EUROPA PRESS

MADRID —

0

Según ha informado la compañía este martes, Axiom proporcionará sus capacidades y red global fuera del mercado español y latinoamericano (América del Norte, Reino Unido, Europa Central y Asia-Pacífico), a la vez que Ambar prestará servicios jurídicos mediante talento legal flexible a aquellos clientes de Axiom con necesidades en España o América Latina.

Con exsocios y abogados senior de grandes firmas, abogados del Estado, letrados del Consejo de Estado, catedráticos y otros abogados de reconocido prestigio entre la plantilla de sus nuevos mercados, la firma diseñará equipos de élite, a medida y flexibles para todo tipo de operaciones de fusiones y adquisiciones, 'private equity' y grandes litigios.

“Es un orgullo poder contar con Axiom como socio para ofrecer en España y Latinoamérica sus capacidades globales a nuestros clientes. Creemos que existe una mejor forma de proporcionar servicios legales de alto nivel, por eso queremos ofrecer esta nueva alternativa que, tanto abogados como clientes, vienen reclamando”, ha declarado el consejero delegado de Ambar, Manuel Deó.

Por su parte, el vicepresidente ejecutivo y director de ventas globales de Axiom, David Pierce, ha asegurado que la relación estratégica permitirá a ambas compañías “extender de manera significativa” los beneficios del talento legal bajo demanda.

Etiquetas
stats