Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Amparo Valcarce también llama “corrupto” a González y es llamada al orden por el presidente de la Asamblea de Madrid

Amparo Valcarce también llama "corrupto" a González y es llamada al orden por el presidente de la Asamblea de Madrid

EUROPA PRESS

MADRID —

Después de la expulsión de su compañero de filas José Quintana, quien mostrando este informe ha llamado “corrupto” a González, Valvarce ha seguido sus pasos y ha utilizado las mismas palabras: “cualquier persona que lea este informe de la Inspección General del Estado sólo puede llevar a una conclusión, el presidente de la Comunidad de Madrid es un corrupto”.

Esta situación se ha producido en un pleno en el que todos los parlamentarios socialistas han comenzado su intervención mostrando su apoyo a Maru Menéndez, expulsada del pasado pleno y suspendida por un mes de su condición de diputada.

Tras la intervención de Valcarce y Echeverría, el portavoz del PP, Íñigo Henríquez de Luna, ha tomado la palabra por alusiones y le ha dicho al portavoz socialista, Tomás Gómez, que “cuando uno no tiene la gallardía de decir, lo que obliga a decir a sus subalternos no tiene ningún respeto”. “Sea más valiente, hombre. No tiene usted ni vergüenza ni dignidad”, ha remarcado.

Etiquetas
stats