Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Amposta convoca a las 13 horas un minuto de silencio por las dos muertes ayer

Amposta convoca a las 13 horas un minuto de silencio por las dos muertes ayer

EFE

Amposta (Tarragona) —

0

El Ayuntamiento de Amposta ha convocado a las 13 horas de hoy un minuto de silencio para condenar las dos muertes ocurridas anoche en la población, informan fuentes consistoriales, que han añadido que tras la concentración se leerá un manifiesto.

Los Mossos d'Esquadra investigan las circunstancias de la muerte de dos personas encontradas sin vida ayer en un piso de la calle Barcelona de Amposta.

Las primeras informaciones policiales apuntan que podría tratarse de un caso de violencia de género, si bien el sobre el caso se ha decretado secreto de sumario.

La pareja fallecida, un matrimonio que había convivido muchos años, aunque con altibajos, según los vecinos, era de nacionalidad polaca y de unos 50 años de edad.

“Por los indicios, todo apunta a que se trataría de un caso de violencia de género y que posteriormente el hombre se habría suicidado”, han afirmado los Mossos.

Según esta versión, la mujer habría muerto a consecuencia de las heridas por arma blanca que le habría asestado su marido, mientras que éste se habría suicidado y su cuerpo fue encontrado en otro de los aposentos del domicilio.

El Área de Investigación Criminal de la Región Policial de las Tierras del Ebro se ha hecho cargo del caso.

Etiquetas
stats