Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El número dos de Ana Botella en Madrid dice Aznar “siempre ha demostrado lealtad incondicional al PP”

El número dos de Ana Botella en Madrid dice Aznar "siempre ha demostrado lealtad incondicional al PP"

EUROPA PRESS

MADRID —

En la rueda de prensa posterior a la Junta de Gobierno, Núñez ha manifestado su “máximo respeto” a las declaraciones de Aznar así como a las posibles interpretaciones sobre su regreso o no a la primera línea política. “El presidente de honor siempre ha demostrado lealtad incondicional al PP”, ha añadido.

En cuanto a las reacciones dentro del partido después de la entrevista a Aznar, Núñez ha apostillado que “no hubo ninguna voz criticando las declaraciones que hizo” y que las diferentes aportaciones de cada dirigente del PP buscan un mismo mensaje, la unión ante la crisis. “El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, dejó claro ayer que todas las acciones van encaminadas a eso, como marcaba José María Aznar en su entrevista”, ha concluido.

Etiquetas
stats