eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

El número dos de Ana Botella en Madrid dice Aznar "siempre ha demostrado lealtad incondicional al PP"

El portavoz del Gobierno municipal, Enrique Núñez, ha afirmado este jueves que el presidente honorífico de su partido "siempre ha demostrado lealtad incondicional al PP" y ha añadido, a preguntas de los periodistas, que "no tiene sentido" vincular las palabras del que fuera presidente del Gobierno con las aspiraciones de la alcaldesa, Ana Botella.

- PUBLICIDAD -
El número dos de Ana Botella en Madrid dice Aznar "siempre ha demostrado lealtad incondicional al PP"

En la rueda de prensa posterior a la Junta de Gobierno, Núñez ha manifestado su "máximo respeto" a las declaraciones de Aznar así como a las posibles interpretaciones sobre su regreso o no a la primera línea política. "El presidente de honor siempre ha demostrado lealtad incondicional al PP", ha añadido.

En cuanto a las reacciones dentro del partido después de la entrevista a Aznar, Núñez ha apostillado que "no hubo ninguna voz criticando las declaraciones que hizo" y que las diferentes aportaciones de cada dirigente del PP buscan un mismo mensaje, la unión ante la crisis. "El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, dejó claro ayer que todas las acciones van encaminadas a eso, como marcaba José María Aznar en su entrevista", ha concluido.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha