Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Ana Pastor recibe en su despacho del Congreso al presidente del Tribunal Constitucional

Ana Pastor recibe en su despacho del Congreso al presidente del Tribunal Constitucional

EUROPA PRESS

MADRID —

Pérez de los Cobos ha acudido a la Cámara Baja el día después de que el Parlament aprobara su plan de desconexión de Cataluña desafiando así una resolución del Tribunal Constitucional, que le advertía de que esa iniciativa vulneraba la Constitución. De hecho, llegó a pedir a los diputados y miembros de la Mesa de la Cámara autonómica que impidieran la votación.

Desde que Pastor asumiera el pasado 19 de julio la Presidencia del Congreso, es decir, en menos de diez días, se han conocido dos visitas institucionales: la de la Defensora del Pueblo, Soledad Becerril, quien le hizo entrega del avance hasta el mes de junio de su Informe Anual, y este jueves la del presidente del TC.

Etiquetas
stats