Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Ana Pastor visita Covadonga para conmemorar el centenario del parque nacional

Ana Pastor visita Covadonga para conmemorar el centenario del parque nacional

EFE

Madrid —

0

La presidenta del Congreso, Ana Pastor, visitará hoy y mañana los Lagos de Covadonga, en Asturias, para conmemorar el centenario de la declaración de los Picos de Europa como Parque Nacional.

Estará acompañada de miembros de las mesas del Congreso y el Senado, en una contribución más de las Cortes Generales a la celebración del centenario del Parque Nacional de los Picos de Europa, según una nota de prensa difundida por las Cortes.

Todos ellos serán recibidos esta tarde por el alcalde de Cangas de Onís, José Manuel González, y la corporación municipal, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de la localidad.

Mañana a mediodía tendrá lugar el acto principal de la conmemoración, en el centro de visitantes “Pedro Pidal” de los Lagos de Covadonga, donde Pastor descubrirá una placa conmemorativa y pronunciará un discurso.

Etiquetas
stats