Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Ana Pastor convoca para el próximo lunes la Diputación Permanente del Congreso para votar comparecencias pendientes

Ana Pastor convoca para el próximo lunes la Diputación Permanente del Congreso para votar comparecencias pendientes

EUROPA PRESS

MADRID —

0

Entre otros asuntos pendientes de decisión figura la pretensión del PP de que los ministros del Interior, Fernando Grande Marlaska, y de Trabajo y Migraciones, Magdalena Valerio, informen a la cámara de sus medidas en relación con la acogida de inmigrantes.

El PP también reclamó la presencia de Grande Marlaska ante las noticias sobre acercamientos de presos de la banda terrorista ETA y pidió que la vicepresidenta Carmen Calvo explicase el último decreto ley para aplicar una serie de medidas del pacto contra la violencia machista.

Además, tanto el Grupo Popular como Ciudadanos exigieron explicaciones al Ejecutivo por sus nombramientos de altos cargos de las últimas semanas, lo que descalifican como “dedazos”.

Según indicaron fuentes de la Cámara, el orden del día definitivo de la Diputación Permanente se cerrará este viernes.

Etiquetas
stats