Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Ana Pastor le desea “muchos éxitos a Feijóo” para que Galicia “siga creciendo”

EUROPA PRESS

SANTIAGO DE COMPOSTELA —

Así se ha pronunciado la que es la tercera autoridad del Estado tras asistir este sábado al acto de posesión de Feijóo como titular del Gobierno gallego, en donde, según ha indicado, ha visto al presidente gallego “muy emocionado” y “pensando muy especialmente en su padre”.

“Que sepan que yo, no como presidenta del Congreso, sino como diputada gallega, seguiré trabajando duro por Galicia, por lo intereses de Galicia y apoyando al Gobierno de la Xunta”, ha manifestado.

Además, preguntada por los periodistas sobre si la tercera mayoría absoluta alcanzada por Feijóo en las urnas sitúa su carrera política en el futuro en Madrid, Ana Pastor ha rechazado manifestarse al respecto pero sí ha querido dejar claro que ella estará “siempre a su lado”. “Como lo he hecho hasta ahora, apoyándolo siempre”, ha indicado.

Etiquetas
stats