Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Ana Pastor pide alta participación para decidir “entre todos” el futuro de Pontevedra

Ana Pastor pide alta participación para decidir "entre todos" el futuro de Pontevedra

EFE

Pontevedra —

0

La expresidenta del Congreso y diputada del PP por Pontevedra, Ana Pastor, ha señalado que “me gustaría” que haya una alta participación en las elecciones municipales y europeas de este domingo para decidir “entre todos” el futuro de la ciudad.

Pastor, que ha ejercido su derecho al voto a las doce del mediodía en el colegio Campolongo de Pontevedra, ha estado acompañada del vicepresidente de la Xunta, Alfonso Rueda, y del candidato del PP a la Alcaldía, Rafa Domínguez.

La dirigente popular ha señalado que los españoles han tenido “muchas elecciones en poco tiempo”, pero ha animado a votar en estos comicios locales porque son “los más cercanos” a los ciudadanos y de ellos depende, ha dicho, “lo bien que nos vaya a los pontevedreses”.

“Espero que sea una jornada tranquila y que todo vaya bien”, ha señalado Ana Pastor, que ha reivindicado que “a más personas votando” más ciudadanos estarán “involucrados” en el futuro de Pontevedra.

A diferencia de otras citas electorales, Pastor no seguirá el recuento de la noche electoral en la sede del partido en Pontevedra.

Al término de la jornada se desplazará a Madrid, según ha señalado, para seguir la evolución de estas elecciones municipales y europeas junto al resto de los miembros del comité ejecutivo nacional del PP.

Etiquetas
stats