Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Ana Pastor elogia la “tranquilidad” y “serenidad” de Rajoy frente a la agresión y apela a centrarse en la campaña

EUROPA PRESS

VIGO —

En declaraciones a los medios antes de participar en un desayuno en Vigo, Pastor ha asegurado que Rajoy “demostró” este miércoles “que es una persona serena” y que “infunde tranquilidad” aunque “le estén partiendo la cara” y ha considerado que es alguien de quien tomar “ejemplo”.

Tras “condenar cualquier tipo de agresión y violencia”, Pastor, que fue testigo directo del suceso, ha rechazado entrar en más detalles. De hecho, ha recordado que los partidos están “en campaña electoral” y que “queda poco tiempo” para las elecciones, por lo que ha instado a centrarse “en lo que realmente importa” y “seguir hablando con los ciudadanos” de sus problemas.

Etiquetas
stats