Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Anastasiadis será operado del corazón el 4 de diciembre en Nueva York

Anastasiadis será operado del corazón el 4 de diciembre en Nueva York

EFE

Nicosia —

0

El presidente de Chipre, Nikos Anastasiadis, se someterá a una operación de corazón el próximo 4 de diciembre en Nueva York, informó hoy el Gobierno de la isla.

En un comunicado, el portavoz del Ejecutivo, Nikos Jristodoulidis, explicó que el mandatario viajará el próximo sábado a Nueva York, donde los médicos estadounidenses le someterán a una intervención en la válvula mitral del corazón.

El portavoz agregó que Anastasiadis será intervenido en un centro del extranjero, ya que se trata de un hospital especializado en este tipo de operaciones, y que regresará a Chipre antes de las festividades de Navidad.

Anastasiadis ya fue hospitalizado debido a una subida de tensión el pasado 23 de octubre en Bruselas, donde se encontraba para asistir a la cumbre de jefes de Estado y de Gobierno de la Unión Europea.

Etiquetas
stats