Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Andalucía valora que Rajoy “reconozca, aunque tarde, que hay que cambiar el paso” y apostar por el crecimiento económico

Andalucía valora que Rajoy "reconozca, aunque tarde, que hay que cambiar el paso" y apostar por el crecimiento económico

EUROPA PRESS

SEVILLA —

En rueda de prensa, Vázquez, que ha sido preguntado sobre el hecho de que Rajoy haya manifestado en una entrevista 'Financial Times' que es necesario impulsar el crecimiento económico en la eurozona, ha expresado que el Gobierno andaluz lleva meses reclamando ese cambio de política en España y en la Unión Europea porque entiende que esa “austeridad a ultranza solo produce depresión económica, paro y sufrimiento a las familias”.

“Bienvenido sea, aunque sea tarde, ese reconocimiento de que hay que cambiar el paso”, según ha señalado Vázquez tras las palabras del presidente del Gobierno, y ha insistido en que hace falta una política de estímulo económico, como se está haciendo en otros países, como Estado Unidos, donde están dando resultado.

Ha lamentado que en este país y Europa estemos manteniendo una forma de entender la recuperación económica que solo “reproduce el sufrimiento y meternos de lleno en una depresión económica”.

Etiquetas
stats