Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Andalucía fijará por ley que la concesión de ayudas públicas tenga en cuenta todo el patrimonio y no solo la renta

EUROPA PRESS

SEVILLA —

Así lo ha anunciado este martes en la consejera de la Presidencia e Igualdad, Susana Díaz, en la rueda de prensa posterior a la reunión semanal del Consejo de Gobierno, durante la que ha hecho balance del primer año del Ejecutivo de coalición integrado por PSOE-A e IULV-CA bajo la presidencia de José Antonio Griñán.

Díaz ha asegurado que el objetivo de la norma no es “recaudatorio”, sino que persigue establecer “mayor exigencia y mayor equidad en la concesión de ayudas públicas porque si somos más justos podremos llegar a más personas que lo necesitan y que el mayor coste de la crisis no lo paguen sólo las clases medias trabajadoras”. A su juicio, “tan importante es que los servicios públicos lleguen a quien los necesita, como que les lleguen sólo a quienes les corresponde”.

Etiquetas
stats