Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Andalucía planifica medidas para mantener el turismo británico ante una posible victoria del Brexit

EUROPA PRESS

CÁDIZ —

A preguntas de los periodistas en Cádiz, el consejero ha señalado que esas medidas pasarían por realizar una mayor promoción y hacer posible que los británicos “sigan considerando” que Andalucía es un destino que “no se basa en un precio, sino en una oferta de calidad”.

Fernández ha hecho referencia también a los turistas británicos de “segmentos muy definidos” como el golf, para lo que se pondrían en marcha acciones para que “sigan viendo a Andalucía como un destino de golf interesante”.

Finalmente, ha señalado que también habría que analizar cómo afecta a la libra la posible salida de Reino Unido de la Unión Europea, aunque ha insistido en que “confía” en que finalmente no haya una victoria del Brexit.

Etiquetas
stats