Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Andrea Levy confía en que Cifuentes “revitalizará” el PP de Madrid tras relevar a Aguirre

EUROPA PRESS

MADRID —

“Hasta que se celebre un congreso regional, que tendrá que ser después del congreso nacional, la mejor forma para que estos meses se desenvuelva la actividad en el PP de Madrid es nombrar a una gestora”, ha dicho Levy en una entrevista en el Canal 24 Horas recogida por Europa Press.

Además, Levy se ha mostrado confiada en que el nombramiento de Cifuentes, que es presidenta de la Comunidad de Madrid, y el diputado nacional Juan Carlos Vera como secretario general del PP de Madrid, permitirá al partido regional realizar su trabajo “de manera muy exitosa” tras la pérdida de “una parte de la confianza” en las últimas elecciones generales.

“Es labor de los dirigentes hacer más atractivo ese mensaje y recuperar la confianza de los madrileños”, ha añadido Levy ensalzando a Cifuentes, “que está demostrando sus habilidades políticas en el Gobierno de la Comunidad de Madrid y revitalizará el partido”, según la dirigente del PP, aunque también ha dedicado palabras de agradecimiento a Esperanza Aguirre, que presidía el PP de Madrid desde el año 2004.

SOBRE LA DIMISIÓN DE AGUIRRE: “ELLA SABRÁ”

Preguntada por los motivos que han provocado la renuncia de Aguirre a la presidencia del partido en Madrid, Levy ha negado que se puedan “extrapolar” a otros dirigentes de su formación.

“Aguirre expuso los motivos por los que ella creía que debía dimitir, son sus motivos, ella sabrá. El presidente Rajoy dijo que entendía esos motivos y hay que felicitar a Esperanza por su labor al frente del PP”, ha añadido Levy.

Etiquetas
stats