Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Ángel Rojas estrena su nuevo espectáculo, “El arte por delante”

Ángel Rojas estrena su nuevo espectáculo, "El arte por delante"

EFE

Madrid —

0

Jondura y flamencura, sabor a Málaga la bella, a Córdoba la mora y al Madrid castizo. Todo eso es “El arte por delante”, el nuevo espectáculo del bailaor y coreógrafo madrileño Ángel Rojas, que se estrena el próximo domingo en el Corral de la Morería.

Rojas, fundador, coreógrafo y Primer Bailarín, junto a Carlos Rodríguez, del Nuevo Ballet Español, ha creado en solitario este espectáculo, que es, según explica, “cante, toque y baile hecho desde la verdad del corazón, sincero y honesto. Es lo teatral hecho tablao con mucha esencia”.

Junto a él actúan los bailaores Pol Vaquero y La Lupi; la cantaora Rocio Bazán; los cantaores El Piculabe y el Pulga; Curro de María y Oscar Lagos a la guitarra y Miguel El Cheyenne a cargo de la percusión.

“El arte por delante” hace un recorrido por los tangos de Cádiz, los cantes de Levante, verdiales, soleá por bulerías, romance del Negro del Puerto, alegría de Cádiz, farruca y bulerías de Jerez.

El espectáculo, según Rojas, es “una mirada a lo teatral desde el tablao”, con una estética “andalucista y tradicional” con los músicos en el escenario.

Etiquetas
stats