Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Anne Hidalgo: “París está en pie frente a quienes quieren silenciarla”

Anne Hidalgo: "París está en pie frente a quienes quieren silenciarla"

EFE

París —

0

La alcaldesa de París, Anne Hidalgo, envió hoy un mensaje “de unidad”, de “una ciudad que está en pie” frente a los ataques terroristas perpetrados por quienes en su opinión “quieren reducir el mundo entero al silencio”.

En una declaración leída frente a los representantes de todos los partidos con representación parlamentaria, la regidora, de origen español, aseguró que “han atacado el París abierto y orgulloso de compartir las culturas del mundo y de la diversidad de sus habitantes”.

A quienes han cometido los atentados, con un resultado de al menos 127 muertos y decenas de heridos, Hidalgo les advirtió de que serán “fuertes frente a quienes quieren condenar” a la sociedad “al silencio”.

“Queremos enviar un mensaje de unidad del pueblo de París, sus representantes en su gran diversidad, unidos frente al drama que acaba de vivir la ciudad. Lo que ha sucedido en París supera lo que hemos podido imaginar”, señaló Hidalgo.

La alcaldesa indicó que el modelo que propone París es “insoportable para los fanáticos, para quienes quieren reducir el mundo entero al silencio”.

La regidora rindió homenaje a las fuerzas del orden y a los servicios sanitarios, “cuya movilización permitió salvar muchas vidas”, aunque reconoció que muchos de los afectados pueden fallecer dada la gravedad de sus heridas.

También ensalzó a los voluntarios que llegaron de todas las partes para ayudar a los servicios de seguridad de forma espontánea.

Etiquetas
stats