Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Año Nuevo tranquilo en la Comunidad de Madrid con un 62 por ciento menos de accidentes

Año Nuevo tranquilo en la Comunidad de Madrid con un 62 por ciento menos de accidentes

EFE

Madrid —

0

La noche de Año Nuevo ha sido “muy tranquila” en la Comunidad de Madrid, con un 62 % menos de accidentes de tráfico que el mismo día de 2013 y también menos infracciones de circulación, agresiones e intoxicaciones etílicas.

Según ha informado a Efe un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112, en esta primera noche y madrugada de 2014 se ha atendido un 8,4 % menos de llamadas de ciudadanos alertando de incidentes que en la misma fecha del año pasado.

En concreto, el 112 de la Comunidad de Madrid ha recibido entre las cero y las nueve horas de hoy 3.114 llamadas, 288 menos de las 3.402 del mismo periodo del 1 de enero de en 2013.

El único apartado que ha aumentado este año han sido los incendios, todos ellos de escasa importancia, en general en contenedores, que han pasado de 41 a 49, ocho más, lo que supone un incremento del 19 %.

Las agresiones han pasado de 222 a 203, 19 menos, lo que representa un 8,5 % menos que en la primera noche de 2013, sin que además el Summa haya tenido que atender a ninguna persona con heridas de carácter grave.

En cuanto a intoxicaciones etílicas, han pasado de 159 a 151, ocho menos, lo que supone un 5 % menos.

Respecto a los accidentes de trafico, en las nueve primeras horas de este año se ha recibido en el 112 llamadas de ciudadanos avisando de 40, que son 66 menos, un 62 %, que los 106 del mismo periodo de 2013, sin que además se hayan registrado muertos ni heridos graves.

Desde el 112 se desprende de esta cifra que los madrileños han cogido poco el coche esta Nochevieja y que en general ha habido poco movimiento en las carreteras de la región.

Etiquetas
stats