eldiario.es

9

Anticorrupción pide que se incorpore al caso del ático de González documentación de la Gürtel

Dos sociedades panameñas utilizadas por Luis Bárcenas y Francisco Correa participaron en la adquisición de la vivienda

La Fiscalía reclama información sobre la cuenta bancaria desde la que se pagaron los recibos de la comunidad

La Comunidad de Madrid pide a Tomás Gómez que deje de "jugar a los médicos"

Ignacio González, en la Asamblea de Madrid junto al exconsejero Salvador Victoria.

La Fiscalía Anticorrupción ha pedido que se sume documentación relacionada con el caso Gürtel a la investigación abierta sobre la vivienda de lujo en Estepona del presidente en funciones de la Comunidad de Madrid, Ignacio González. Según informa la Cadena Ser, se trata de los documentos relacionados con dos sociedades panameñas y que supuestamente fueron utilizadas por Luis Bárcenas y Francisco Correa para ocultar dinero negro en Suiza.

Las sociedades, Dulcan Inc. y Winsley Inc., participaron en la adquisición del ático que González alquiló en una primera etapa y luego compró a Coast Inversors. De esta forma, la Fiscalía atiende a la petición de la acusación del Sindicato Unificado de Policía (SUP), que presentó indicios de que las sociedades y testaferros en ambas tramas eran las mismos.

La Fiscalía también ha pedido que declaren es este caso los comisarios José María Villarejo y Enrique García Castaño a raíz de la grabación de la conversación que los tres mantuvieron en torno al asunto del ático y donde el político pidió que se ocultara la investigación. También se ha solicitado información sobre la cuenta bancaria desde la que se hicieron los pagos correspondientes a la comunidad de la urbanización.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha