Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Antón Louro acude a las dependencias de la comisaría a interesarse “por un amigo, nada más”

Antón Louro acude a las dependencias de la comisaría a interesarse "por un amigo, nada más"
Pontevedra —

0

El portavoz del PSdeG en el Ayuntamiento de Pontevedra, Antón Louro, acudió hoy a las 12.35 horas a las dependencias de la comisaría de policía de la ciudad, donde permanece custodiado el alcalde de Ourense, Francisco Rodríguez.

El regidor orensano fue detenido a primera hora de la mañana por agentes del Servicio de Vigilancia Aduanera y trasladado en coche policial a Pontevedra, acusado de un presunto delito de tráfico de influencias, alzamiento de bienes y blanqueo de capitales, han señalado a Efe fuentes próximas a la investigación, que han confirmado otros once arrestos.

“Vengo a interesarme por un amigo, nada más”, declaró sucintamente Louro, que acaparó todos los flashes y fue preguntado por la veintena de reporteros que hacen guardia en el exterior.

Rodríguez será trasladado al Juzgado de Instrucción número uno de Lugo, el encargado de llevar a cabo la investigación y que dirige Pilar de Lara Cifuentes.

Etiquetas
stats