Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Antona presidirá y será el portavoz del Grupo Popular en el Parlamento de Canarias

Antona presidirá y será el portavoz del Grupo Popular en el Parlamento de Canarias

EUROPA PRESS

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA —

0

Así lo transmitió el propio Antona a los otros 10 miembros de la bancada popular durante la primera reunión del Grupo, según han explicado fuentes populares a Europa Press, confirmando que dejará de ejercer la portavocía María Australia Navarro, secretaria general del PP, que lo hizo el pasado curso político.

Con la polémica sobre el pacto, sin éxito, que acabó proponiendo Coalición Canaria (CC) en el que la Presidencia se le ofrecía a la grancanaria, tuvo lugar anoche la reunión de la Junta Directiva Regional del PP en Santa Cruz de Tenerife, donde tras una serie de largas intervenciones Navarro puso su cargo de número 2 regional a disposición del partido y del presidente.

ANTONA RECHAZA QUE NAVARRO DEJE LA SECRETARÍA GENERAL DEL PP

Antona y el resto de la dirección rechazó el posible paso atrás de Navarro y se centraron en los pactos que aún están sin cerrar, como el del Cabildo de La Palma o el de Tenerife.

El líder regional del PP dio explicaciones también a la Junta Directiva regional de su partido sobre lo ocurrido durante las negociaciones con CC, Cs y Agrupación Socialista Gomera (ASG) para conformar una mayoría alternativa a la que finalmente han logrado sumar PSOE, Podemos, Nueva Canarias y ASG.

Etiquetas
stats