Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Antonio Banderas celebrará su cumpleaños en “Starlite Gala”

Antonio Banderas celebrará su cumpleaños en "Starlite Gala"

EFE

Marbella (Málaga) —

0

El actor malagueño Antonio Banderas celebrará su cumpleaños en la cuarta edición de “Starlite Gala”, la cita benéfica que apadrina, y en la que estará acompañado por su mujer, Melanie Griffith, la modelo Valeria Mazza y Alejandro Sanz, entre otros, y que tendrá lugar el 10 de agosto en Marbella

En el evento, el cantante Alejandro Sanz recibirá el Premio Humanitario Starlite Gala 2013 por su faceta solidaria y la modelo argentina Valeria Mazza recogerá el Premio Filantrópico Starlite Gala 2013, informa la organización en un comunicado.

La cantante Marta Sánchez, que este año tuvo la oportunidad de viajar a Acapulco para conocer de primera mano la labor humanitaria de una de las fundaciones beneficiadas, “Niños en Alegría”, también acudirá a la cita, que será presentada por Anne Igartiburu y el actor Imanol Arias.

Los beneficios de la gala serán destinados a la Fundación de Antonio Banderas, “Lágrimas y Favores” y a la fundación de la productora de Starlite Sandra García-Sanjuán y de la empresaria mexicana Alejandra Alemán, “Niños en Alegría”, que en la pasada edición recaudaron 267.861 euros para este fin.

Etiquetas
stats