Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Antonio Hernando dice que “la inmensa mayoría” del PSOE valora el pacto contra el yihadismo: “Lo tenemos claro”

Antonio Hernando dice que "la inmensa mayoría" del PSOE valora el pacto contra el yihadismo: "Lo tenemos claro"

EUROPA PRESS

MADRID —

“Todos comprenden que hay que dejar al margen el interés partidista”, ha dicho en rueda de prensa tras la Junta de Portavoces preguntado si hay malestar en algún sector socialista por esa firma cuando se ha introducido en el Código Penal la prisión incondicional revisable. El diputado vasco Odón Elorza ha sido uno de los críticos con esa alianza.

“La inmensa mayoría valora que los dos grandes partidos lleguen a acuerdos en materia terrorista. Un partido que quiere ser gobierno tiene que demostrarlo en la oposición”, ha insistido Hernando.

El dirigente socialista ha subrayado que en su formación está “claro” el coste que el terrorismo ha tenido en España y que “todos comprenden” que en esta cuestión se deben dejar a un lado las prioridades partidistas.

SIN CONTRADICCIONES

El portavoz en el Congreso ha explicado también que su partido no se cierra a pactos con el PP sobre otras materias como la educativa y que es a lo que ha hecho referencia el secretario general, Pedro Sánchez, cuando se ha mostrado dispuesto a más acuerdos. “No es una novedad”, ha dicho.

Hernando ha asegurado que su partido está dispuesto a otros consensos sobre políticas que requieran “estabilidad”, entre los que se encuentran este de la educación y, según ha puesto como ejemplo, la energía.

Etiquetas
stats