Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Anulan todas las pruebas contra una red que explotaba a chinas de forma inhumana

Anulan todas las pruebas contra una red que explotaba a chinas de forma inhumana

EFE

Madrid —

0

La Audiencia Provincial de Madrid ha decretado hoy la nulidad de las escuchas telefónicas que dieron pie a la investigación contra una red explotación sexual a compatriotas chinas en condiciones “inhumanas” y, por tanto, la del resto de pruebas, al considerarlas “contaminadas”.

El tribunal ha aceptado así las reclamaciones realizadas por las defensas de los seis acusados, que pedían la nulidad de los pinchazos telefónicos por no existir “indicios suficientes” para la toma de esta medida.

Los procesados se enfrentaban a una petición de condena 31 años de prisión para cada uno de ellos por un delito contra los derechos de los ciudadanos extranjeros y dos delitos de trata de seres humanos.

En consecuencia, el tribunal ha declarado nulas las todas pruebas obtenidas durante los registros, vigilancias y declaración de los testigos, al considerar que todas ellas eran fruto de la información obtenida durante las escuchas y que, por lo tanto, están “contaminadas”.

Etiquetas
stats