Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Apuñalado un turista estadounidense en plena Grand Place de Bruselas

Apuñalado un turista estadounidense en plena Grand Place de Bruselas

EFE

Bruselas —

0

Un turista estadounidense fue apuñalado en plena Grand Place de Bruselas, uno de los puntos emblemáticos de la capital belga y centro de las celebraciones navideñas, informó hoy la agencia Belga.

El hombre recibió una puñalada en la noche del miércoles al jueves, según explicó la Policía de Bruselas Capital-Ixelles, cuando se encontraba delante del edificio del Ayuntamiento de Bruselas en compañía de tres amigos.

Un joven acompañado de otros dos hombres abordó a una de las mujeres del grupo y esto desencadenó una pelea.

La víctima recibió primero un puñetazo y, a continuación, una puñalada en el tórax con una navaja suiza.

Los tres sospechosos emprendieron la fuga y el turista herido fue trasladado a un hospital, donde se comprobó que su vida no corría peligro, según Belga.

Dos de los sospechosos, de 20 y 21 años, fueron detenidos cerca de la estación Central, próxima a la Grand Place, y la Policía halló que uno de ellos llevaba una navaja suiza con restos de sangre.

Los dos hombres, que eran conocidos de la Policía por cuatro incidentes anteriores, fueron puestos a disposición judicial.

Un tercer hombre fue detenido horas más tarde cerca de la Bolsa, también en la zona del centro histórico de Bruselas.

Etiquetas
stats