Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Arabia Saudí apoya el ataque estadounidense contra una base aérea en Siria

Irán condena enérgicamente el bombardeo de EEUU contra la base aérea siria

EFE

Riad —

0

Arabia Saudí apoya “plenamente” la operación militar estadounidense contra una base aérea siria, en respuesta al supuesto uso de armas químicas por parte del ejercito sirio contra civiles, según afirmó hoy una fuente del Ministerio de Exteriores saudí.

“El régimen sirio es el responsable de estos ataques militares llevados a cabo contra su país”, agregó la fuente en un comunicado oficial.

Arabia Saudí calificó como “valiente” la decisión del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ante la “abstención” de la comunidad internacional para ponerle límites al Gobierno de Bachar al Asad.

Las fuerzas militares estadounidenses lanzaron hoy 59 misiles de crucero desde dos de sus buques militares ubicados en el Mediterráneo contra la base aérea de Shayrat, en la ciudad siria de Homs.

El Gobierno estadounidense cree que desde esa base partieron las aeronaves que lanzaron las armas químicas que acabaron este martes con la vida de al menos 87 civiles, según el último recuento del Observatorio Sirio de Derechos Humanos.

Etiquetas
stats