Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Arabia Saudí confirma conversaciones con Washington para el envío de tropas a Siria

Arabia Saudí confirma conversaciones con Washington para el envío de tropas a Siria

EFE

Riad —

0

El ministro de Exteriores saudí, Adel al Yubeir, confirmó hoy que su país está en conversaciones con Washington sobre un eventual envío de tropas árabes al este de Siria.

“Hay conversaciones sobre el tipo de fuerzas que se puedan establecer en el este de Siria y de dónde vendrá. Estas conversaciones siguen en marcha”, dijo Al Yubeir en una rueda de prensa en Riad junto al secretario general de la ONU, António Guterres, de visita en el país.

Las declaraciones del titular de Exteriores saudí se han producido después de que el diario estadounidense The Wall Street Journal (WSJ) revelara que el Gobierno de Washington quiere establecer una fuerza árabe que reemplace su presencia militar en Siria y ayude a estabilizar el noreste del país.

Etiquetas
stats