Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Aragón muestra su profundo pesar por la muerte sargento en Afganistán

EFE

Zaragoza —

0

El Gobierno de Aragón ha expresado su “profundo pesar” por la muerte del sargento David Fernández Ureña, fallecido hoy al explotar un artefacto cuando realizaba labores de reconocimiento en la ruta OPAL en Afganistán.

La presidenta de Aragón, Luisa Fernanda Rudi, ha trasladado el pésame del Gobierno aragonés y de todos los aragoneses al Ministerio de Defensa y a la familia del sargento, destinado en el Regimiento de Pontoneros y Especialidades de Ingenieros de Zaragoza.

En un comunicado, el Ejecutivo aragonés ha querido destacar de nuevo la “importante labor” que realiza el Ejercito español en las distintas misiones internacionales en las que coopera

Etiquetas
stats