Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Aragonès dice a Arrimadas que si quiere dialogar vaya “a la plaza Sant Jaume”

Aragonès dice a Arrimadas que si quiere dialogar vaya "a la plaza Sant Jaume"

EFE

Barcelona —

0

El vicepresidente del Govern, Pere Aragonès, ha aconsejado este viernes a la líder de Ciudadanos en Cataluña, Inés Arrimadas, que si quiere dialogar vaya “a la plaza Sant Jaume”, donde se encuentra el Palau de la Generalitat, y no a Waterloo.

Así ha reaccionado Aragonès, en su visita a la sede de la Cruz Roja en Barcelona, al anunciado viaje de Arrimadas este domingo a Waterloo, donde reside actualmente Carles Puigdemont, para decirle que “la república no existe”.

Aragonès ha advertido a Arrimadas de que “no hace falta ir a Bélgica para poder hablar”, ya que “puede ir a la plaza Sant Jaume”, donde el presidente de la Generalitat, Quim Torra, ya ha presidido dos reuniones de la mesa catalana de diálogo, a las que decidió no acudir Ciudadanos.

El vicepresidente del Govern y adjunto a la presidencia de ERC ha sugerido que, en realidad, Arrimadas viaja a Waterloo para hacer “campaña electoral”, en busca de “escenas de confrontación que no encontrará”, y se ha mostrado convencido de que “los ciudadanos le darán la espalda”.

Etiquetas
stats