Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Aragonès (ERC) se felicita por el endurecimiento del confinamiento por COVID-19

El vicepresidente de la Generalitat, Pere Aragonés.

EFE

Barcelona —

0

El vicepresidente de la Generalitat y coordinador nacional de ERC, Pere Aragonès, se ha felicitado esta sábado por las medidas anunciadas por el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, para endurecer el confinamiento que debe frenar la pandemia por COVID-19.

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha anunciado la paralización de todas las actividades no esenciales desde el lunes 30 de marzo y hasta el jueves 9 de abril, ambos inclusive, lo que se aprobará mañana en un Consejo de Ministros extraordinario.

Con un mensaje en las redes sociales, Aragonès ha dicho estar “satisfecho porque el presidente Sánchez adopta las medidas que le reclamábamos desde el Govern a partir de las recomendaciones de los expertos”.

Etiquetas
stats