Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Aralar denuncia la “desproporcionada” operación policial de Alsasua

EFE

Pamplona —

0

Aralar ha denunciado y condenado la “desproporcionada” y “totalmente injusta” operación policial que se está desarrollando contra los presuntos autores de la agresión a dos guardias civiles y sus parejas en Alsasua (Navarra).

“Se está dando un tratamiento injustificado a un problema construido en los medios de comunicación y que lo único que persigue es ocultar los verdaderos problemas”, asegura Aralar en un comunicado.

El pueblo de Alsasua, señala esta formación política, “necesita convivencia” y sus vecinos “quieren vivir en paz y estas detenciones injustificadas y desproporcionadas atacan a la convivencia”.

“Estas actitudes demuestran que las legislaciones especiales y los tribunales especiales deben desaparecer en una democracia”, considera Aralar, que exige la derogación de la Ley Antiterrorista y la desaparición de la Audiencia Nacional.

Aralar muestra su solidaridad con los arrestados, con sus familias y con el pueblo de Alsasua y exige que, mientras permanezcan detenidos, “se les apliquen todas y cada una de las medidas que exige Amnistía Internacional”.

Etiquetas
stats