Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Arde un futuro albergue para refugiados en el norte de Alemania

Arde un futuro albergue para refugiados en el norte de Alemania

EFE

Berlín —

0

Un edificio de dos plantas preparado para acoger a refugiados en la isla alemana de Usedom, en el mar Báltico, ardió esta noche por causas todavía desconocidas, informó hoy la policía de Neubrandenburg (norte del país).

En un comunicado, la policía explicó que la brigada de investigación criminal trabaja en el caso desde esta madrugada.

Se trata de un edificio que había albergado las oficinas de una empresa metalúrgica y que se había rehabilitado para contar con cuatro viviendas, en las que iban a ser alojados quince refugiados a partir de este jueves.

La policía fue alertada del incendio de madrugada y cerca de cincuenta bomberos se desplazaron al lugar para apagar el fuego, que ha dejado el edificio inhabitable.

En los últimos meses se han denunciado alrededor de sesenta incendios provocados en albergues de refugiados en Alemania, país que hasta principios de noviembre ha registrado la entrada de 758.000 solicitantes de asilo.

Etiquetas
stats