Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Arenas pide a ETA que se disuelva y dice que PP siempre estará con víctimas

Casado exige a ETA que ayude a esclarecer los asesinatos "que quedan impunes"

EFE

Málaga —

0

El vicesecretario general de Política Autonómica y Local del PP, Javier Arenas, ha asegurado hoy que “lo que tiene que hacer” la banda ETA es “pedir perdón y disolverse” y que, para los populares, los víctimas del terrorismo siempre serán “lo primero”.

Durante su intervención en el XV Congreso Regional del PP andaluz, que se celebra este fin de semana en Málaga, se ha referido de esta forma al posible anuncio del desarme total de ETA.

Tras recordar a algunos de los concejales asesinados por la banda terrorista, Arenas ha señalado que, aunque el posible desarme no resulta “una mala noticia”, lo que tiene que hacer la banda es “pedir perdón y disolverse”.

Arenas también ha añadido que, para el PP, las víctimas del terrorismo siempre serán “lo primero” y que nunca saldrán de la memoria por una cuestión “de dignidad y de justicia”.

Etiquetas
stats