Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Arenas califica a Mayor Oreja de “gran servidor público” y a Aznar de “un referente” que genera “respeto y admiración”

Arenas califica a Mayor Oreja de "gran servidor público" y a Aznar de "un referente" que genera "respeto y admiración"

EUROPA PRESS

VALLADOLID —

El vicesecretario general de Política Autonómica del PP, Javier Arenas, ha querido tener un recuerdo para el eurodiputado 'popular' Jaime Mayor Oreja, de quien ha dicho que es un “gran servidor público” como lo ha demostrado en los diferentes cargos que ha ido ocupando a lo largo de su trayectoria política, además de que también ha tenido palabras para el presidente de honor del partido, José María Aznar, de quien ha dicho que es “un referente” por el que todos sienten “respeto y admiración”

Así lo ha aseverado Arenas durante su participación en una de las comisiones de trabajo que forman parte del a Convención Nacional que el PP celebra desde este viernes en el Centro Cultural Miguel Delibes de Valladolid, bajo el lema 'En la buena dirección' y a la que no ha asistido Mayor Oreja, quien no repetirá como candidato a las elecciones europeas del próximo 25 de mayo.

Durante su participación en esta mesa de trabajo que él mismo ha moderado, Javier Arenas ha asegurado que Mayor Oreja es “un gran servidor público” como lo ha demostrado en su trayectoria política como ministro o como eurodiputado, por lo que ha pedido a todos los presentes en la sala un recuerdo para el eurodiputado.

Asimismo, se ha referido a otro gran ausente en el conclave de los populares, Aznar, de quien ha dicho que es una persona a la que se quiere y respeta “porque es un referente” al tiempo que ha aseverado que los partidos que “quieran tener futuro tienen que estar orgullosos de sus presente pero también de su pasado”.

Etiquetas
stats