Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Arenas dice que “las mejoras en el PP pueden venir por contenidos o afectar a personas”

Arenas dice que "las mejoras en el PP pueden venir por contenidos o afectar a personas"

EFE

Carmona (Sevilla) —

0

El vicesecretario de Política Autonómica y Local del PP, Javier Arenas, ha respaldado hoy que se introduzcan “mejoras” en el Partido Popular tras los resultados de las elecciones municipales y ha apuntado que pueden “venir por contenidos y decisiones estratégicas o pueden afectar a personas”.

En cualquier caso, ha señalado que el presidente del PP, Mariano Rajoy, en unas semanas o cuando lo “estime oportuno” propondrá “una serie de mejoras al partido que lo situarán en una buena posición” para ganar las elecciones generales.

De hecho, Arenas ha confiado en que el PP va a ganar las elecciones generales “con más margen del que ha ganado las municipales”, en las que el Partido Popular ha sido la “primera fuerza política”, aunque ha reconocido que es “indiscutible que ha perdido apoyos populares”.

Por ello, ha sostenido que hay que hacer autocrítica interna “con tranquilidad y serenidad buscando dónde se puede mejorar” porque en el PP hay “muchas esferas de su trabajo político en las que puede mejorar”.

El dirigente del PP ha hecho estas declaraciones a los periodistas antes de reunirse con el alcalde de Carmona, Juan Ávila, para reconocer el “resultado histórico” que ha logrado en esta localidad el PP, aunque está pendiente de un recurso del resto de formaciones ante la junta electoral central.

Etiquetas
stats