Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Arenas subraya el compromiso del PP con la españolidad de Ceuta y Melilla

Arenas subraya el compromiso del PP con la españolidad de Ceuta y Melilla

EUROPA PRESS

MELILLA —

El vicesecretario de Política Autonómica y Local del PP, Javier Arenas, que ha visitado Melilla para respaldar la candidatura de Juan José Imbroda a la Presidencia de la Ciudad Autónoma, ha manifestado que su presencia en la ciudad “es el compromiso del PP con la españolidad de la ciudad”.

Durante un mitin ante más de cuatrocientas personas, el vicesecretario general de Política Autonómica y Local del Partido Popular ha asegurado que el PP “nunca defenderá una reforma constitucional que no suponga una reafirmación del compromiso español y europeo en Ceuta y Melilla”.

Arenas ha subrayado el compromiso del Partido Popular con la españolidad de Melilla y Ceuta, por lo que para reafirmar ese compromiso ha pedido el apoyo al presidente Juan José Imbroda, además de recordar que “el Partido Popular ha sacado a España de la crisis hasta en dos ocasiones”.

Javier Arenas ha subrayado que “Melilla está también en el camino de la recuperación, y buena prueba de ello es que, en el último año ha aumentado el número de afiliados a la Seguridad Social y ha disminuido el de parados. Pero aún, son muchas las personas que sufren las consecuencias del desempleo a causa de la herencia del Gobierno de Rodríguez Zapatero, por eso, la única forma de terminar con el paro y consolidar la salida de la crisis es tener otra legislatura más de buen gobierno del Partido Popular”.

APOYO A IMBRODA

Arenas ha destacado que “la gestión política de Juan José Imbroda, es admirable, un candidato que se presenta a las elecciones del 24 de mayo con un balance extraordinario”. “Los dirigentes del Partido Popular, tenemos todos un reto importantísimo y es que, todos los días tenemos que hacer muchos esfuerzos para estar a la altura de nuestros votantes y militantes del Partido Popular. En Melilla tenemos a uno de los mejores representantes del Partido Popular de España”, ha añadido.

Ha querido destacar que “el presidente del Gobierno de la Nación, Mariano Rajoy ha hecho todo lo posible para poder venir a la ciudad, porque el Presidente Rajoy, además de ser amigo de Juan José Imbroda es también amigo de Melilla”.

Ha reconocido que cuando viene a Melilla, viene a su casa, y ha resaltado que “Juan José Imbroda ha sido en estos catorce años, uno de los mejores presidentes autonómicos y un referente tanto del Partido Popular a nivel nacional como del europeísmo de Melilla. Un ejemplo a seguir, que continuará siendo clave para la estabilidad de esta ciudad y del resto de España”.

Por último, ha señalado también que “hoy estamos rozando la mayoría absoluta en Melilla, nos jugamos muchísimo y no debemos relajarnos ni un minuto. Por eso, en Melilla hay dos opciones, o votar al Partido Popular y a Juan José Imbroda, o a CPM (de Mustafa Aberchán) y a algunos aliados que tengan, porque todos irán al mismo sitio”.

Etiquetas
stats