Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Arenas dice que “el PP va a seguir siendo ekl eje principal de la vida municipal y autonómica”

Alfonso Alonso pide que el domingo se vote con conciencia y conocimiento

EFE

Moclinejo (Málaga) —

0

El vicesecretario general de Política Autonómica y Local del PP, Javier Arenas, ha asegurado hoy que su formación va a seguir siendo “el eje principal” de la vida municipal y autonómica en España, y ha afirmado que esto se va a confirmar en las urnas el próximo 24 de mayo.

Arenas, que ha visitado una bodega en el municipio de Moclinejo (Málaga), ha explicado a los periodistas que en los días que faltan de campaña su formación va a ir creciendo y los ciudadanos van a pensar que el PP es un partido “útil, de estabilidad en las instituciones, frente a otros que tienen como único objetivo echar al PP”.

“Estamos razonablemente optimistas, sabiendo que hemos superado años difíciles, pero ilusionados con el futuro y comprobando que hay una percepción ya en los ciudadanos de salida de la crisis”, ha añadido.

El dirigente del PP ha señalado que su formación aspira a mayorías de gobierno en las instituciones y donde haya problemas de estabilidad dialogará en función de los programas electorales y propuestas concretas.

Ha subrayado que en la inmensa mayoría de los ayuntamientos, el PSOE no es alternativa de gobierno y ha argumentado que esto es así “porque la gente identifica a su actual líder (Pedro Sánchez) con la gestión de (José Luis Rodríguez) Zapatero”.

“Está ofreciendo recetas que son viejas y muy similares a las que Zapatero aplicó en su día”, ha insistido Arenas, que ha declarado que como consecuencia de “esa nefasta gestión anterior”, hay muchas personas que siguen en el desempleo.

Etiquetas
stats