Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Arenas pide al PSOE que se deje de “truculencias” y Díaz llame a Moreno

Arenas ve nuevos partidos como "melones por calar" que pinchan con los días

EFE

Sevilla —

0

El vicesecretario de Política Autonómica y Local del PP, Javier Arenas, ha pedido hoy al PSOE “que se deje de truculencias” y que la presidenta de la Junta en funciones, Susana Díaz, llame al líder del PP-A, Juanma Moreno, para hablar sobre la investidura.

Arenas ha respondido así, en declaraciones a Efe, al número dos del PSOE andaluz, Juan Cornejo, que hoy le ha acusado de “manejar en diferido” las decisiones del PP-A sobre la investidura.

Ha reclamado que Díaz llame a Moreno “tal y como le pidió (Mariano) Rajoy hace 24 horas” y ha asegurado que el líder del PP andaluz es “un ejemplo de coherencia, y eso al PSOE le molesta mucho”.

El dirigente popular ha indicado que el PSOE “debe convencer” al secretario general, Pedro Sánchez, de que es “ridículo y ofensivo” plantear que su partido nunca pactará con el PP ni con Bildu.

“Lo primero es que Díaz y Sánchez se pongan de acuerdo, y lo segundo que llamen ha Juanma Moreno”, ha insistido.

Etiquetas
stats