Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Arenas critica que Sánchez quiera “enmendar” el “único acierto” de Zapatero

Cospedal califica la idea de Sánchez de ocurrencia irresponsable y oportunista

EFE

Madrid —

0

El vicesecretario general de Política Autonómica y Local del PP, Javier Arenas, ha considerado hoy “un disparate” que el líder del PSOE, Pedro Sánchez, pretenda ahora “enmendar” el “único acierto importante” que tuvo en el Gobierno José Luis Rodríguez Zapatero.

Así se ha referido Arenas, en los pasillos del Senado, a la propuesta de Sánchez de derogar la reforma del artículo 135 de la Constitución que consensuaron PSOE y PP durante el Gobierno de Zapatero y que recoge el compromiso de estabilidad presupuestaria.

Para el dirigente popular, España ha dejado atrás la etapa del “despilfarro” que se vivió con el PSOE, con ayuntamientos que tenían “decenas de miles de euros en ingresos frente a centenas de miles en gastos”.

“Hemos pasado página” a esa etapa, ha dicho Arenas, quien ha criticado por eso que el secretario general del PSOE quiera volver a ella.

Y ha acusado al líder socialista de estar “cada vez más condicionado por los demás” a la hora de tomar posiciones o de hacer propuestas.

Etiquetas
stats