Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Arenas, sobre la reforma del artículo 135: “Es un disparate que Sánchez rectifique el único acierto de Zapatero”

EUROPA PRESS

MADRID —

“Es un disparate que Pedro Sánchez rectifique el único acierto importante de Zapatero. Cada día que pasa se observa que al señor Sánchez le están condicionando su discurso desde otras fuerzas políticas”, ha declarado Arenas a Europa Press, después de que el PSOE haya dicho que apoyará reformar el artículo de la Carta Magna sobre el déficit cero.

El dirigente del PP ha subrayado que con la propuesta del secretario general del PSOE volvería “el despilfarro” una vez que el Gobierno de Mariano Rajoy ha “ajustado” las cuentas públicas en esta legislatura. Según ha recalcado, el Partido Popular ha “superado esa etapa del despilfarro”.

“Con el Gobierno de José Luis Zapatero había administraciones locales que mensualmente ingresaban decenas de miles de euros y gastaban centenares de miles de euros. Hoy, nueve de cada diez ayuntamientos están en superávit”, ha enfatizado el responsable de Política Autonómica del PP.

Etiquetas
stats