Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Arenas: “Son las elecciones más trascendentales desde la democracia”

Arenas: "Son las elecciones más trascendentales desde la democracia"

EFE

Sevilla —

0

El vicesecretario de Política Autonómica y Local del PP, Javier Arenas, ha afirmado de los comicios generales de hoy que “son las elecciones más trascendentales para los españoles desde que tenemos democracia”.

En declaraciones a los periodistas tras ejercer su derecho al voto en un colegio de Sevilla, Javier Arenas, ha resaltado la importancia de estas elecciones y ha expresado su deseo de que no haya incidentes y su agradecimiento a todos los que participan en las mesas, interventores, apoderados y vocales.

Ha confiado en que “esta noche los españoles se acuesten confiados en el futuro, pensando en que haya un gobierno estable, prosperidad en los próximos años y empleo”.

Preguntado por si ve complicado obtener una mayoría absoluta, ha dicho que “esos escenarios, a partir de las diez y media u once de la noche; nosotros hemos aspirado a ganar las elecciones a gobernar solos si ganamos las elecciones y a una mayoría amplia y una amplitud de esa mayoría la medirán las urnas, ya hoy no valen las encuestas”.

Etiquetas
stats