Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Arenas ve “una gran frivolidad” decir que se puede pactar con cualquiera

Arenas ve "una gran frivolidad" decir que se puede pactar con cualquiera

EFE

Sevilla —

0

El vicesecretario general de Política Autonómica y Local del PP, Javier Arenas, ha señalado hoy que considera “una gran frivolidad poner de manifiesto que se puede pactar con cualquiera” ya que cree que eso significa que “no se tiene ni programa ni ideas”.

Arenas ha dicho a Efe que está seguro de que el PP estará “por encima” de las encuestas que se publiquen “en la medida que los programas de los partidos sin ideología se están conociendo y están perdiendo apoyos”.

“Las ocurrencias y excentricidades de algún partido nuevo están pinchando sus expectativas”, ha agregado el dirigente popular.

Ha asegurado que el PP busca “un pacto de mayorías con los ciudadanos”, porque tiene una “vocación mayoritaria, vocación de gobierno” y eso es lo que intentarán el 24 de mayo.

Sin embargo, “a partir de ahí” en los municipios donde haya “problemas de estabilidad” hablarán sobre propuestas que coincidan con su programa e ideología, ha explicado.

Etiquetas
stats