Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Ares cree que no hay una vuelta a la 'kale borroka' y pide a EHBildu que condene el ataque de Okendo

EUROPA PRESS

BILBAO —

Además, ha instado a EHBildu a condenar la colocación de un artefacto casero, esta pasada noche, en un repetidor de Okendo (Álava) que ha estallado, sin causar heridos.

En rueda de prensa en Bilbao, y preguntado por si interpreta que tanto este suceso como el de la quema de varios contenedores en Getxo, el pasado lunes, constituyen un regreso a la kale borroka, Ares se ha limitado a responder que “no” y ha precisado que en las dos últimas semanas se han producido estos dos ataques.

Seguidamente, ha instado a la coalición sobrenista a condenar el acto de Okendo. Según sus palabras, “todo apunta” a que este suceso constituye “un sabotaje”.

Etiquetas
stats