Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Argentina e Irán firman un acuerdo para esclarecer el atentado contra la AMIA

Argentina e Irán firman un acuerdo para esclarecer el atentado contra la AMIA

EFE

Buenos Aires —

0

Argentina anunció hoy la firma de un memorando de entendimiento con Irán por el cual crearán una comisión de juristas para esclarecer el atentado en 1994 contra la sede de la mutualista judía AMIA, de Buenos Aires, en el que murieron 85 personas.

El Gobierno argentino publicó en su sitio oficial el contenido del acuerdo, que fue suscrito por los cancilleres de Argentina, Héctor Timerman, y de Irán, Ali Akbar Salehi, en el marco de la cumbre bianual de la Unión Africana (UA) que se celebra en Adis Abeba.

“Es un hecho histórico”, dijo a través de su cuenta en la red social Twitter la mandataria argentina, Cristina Fernández, quien se encuentra en Chile, participando de la cumbre entre la Unión Europea (UE) y la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac).

Etiquetas
stats