Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Argentina denuncia a grupos que incitan en redes a desestabilizar al Gobierno

EFE

Buenos Aires —

0

El Ministerio de Seguridad de Argentina presentó una denuncia contra quienes “instigan” en las redes sociales a realizar, en el fin de año, “saqueos, disturbios y diferentes planes de desestabilización” contra el Gobierno de Mauricio Macri, informaron hoy fuentes oficiales.

Se trata de una acción que surge tras un estudio efectuado por ese ministerio junto a la Policía Federal y la Agencia Federal de Investigaciones, por el que se detectó “a distintos grupos que promovían conductas delictivas y la desestabilización del Gobierno democrático en Internet” en diciembre, mes que tradicionalmente suele ser social y sindicalmente conflictivo en el país austral.

La denuncia, según informó el Ministerio de Seguridad en una nota de prensa, fue efectuada a través de la Subsecretaría de Articulación con los Poderes Judiciales y los Ministerios Públicos y fue entregada hoy en el Juzgado Criminal y Correccional Federal N° 10, dirigido por el Julián Ercolini.

Etiquetas
stats