eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

Las joyas de Aristocrazy coronan la segunda jornada de la pasarela madrileña

Las joyas de Aristocrazy coronan la segunda jornada de la pasarela madrileña

Las joyas de Aristocrazy coronan la segunda jornada de la pasarela madrileña

Las joyas contemporáneas, barrocas y de grandes dimensiones con las que la firma Aristocrazy quiere dotar de poder y seguridad a la mujer han puesto el broche de oro a la segunda jornada de la Mercedes-Benz FashionWeek Madrid.

Bajo la dirección creativa de Juan Suárez, de la firma de joyas Suárez, Aristocrazy ha preparado un impactante espectáculo audiovisual para su segunda pasarela en la cita madrileña con la moda, en la que han desfilado joyas formadas por rosas, plumas, gárgolas, cuernos y elementos "punk" en collares, brazaletes, anillos y pendientes.

Los tradicionales oro y plata han servido a esta firma para armar joyas poco convencionales como las hombreras-joya, los anillos articulados que cubren el dedo entero, los corsés metálicos a modo de armaduras o los collares-babero que cubren todo el pecho.

La colección se inspira en cinco temáticas: "The dark fleur", con la flor de lis como elemento central; "Thorns & Roses", con la rosa como inspiración medieval; "Sauvage beauty", con formas de serpiente y cuernos; y "Gárgolas", donde las plumas del animal mitológico forman ricos collares babero y densos brazaletes.

Aunque lo habitual es que los diseñadores ideen joyas para sus colecciones de ropa, Aristocrazy ha invertido los papeles y ha creado para esta ocasión una selección de prendas oscuras para acompañar sus piezas de preciosos metales.

La 57 Mercedes-Benz Fashionweek Madrid echa el cierre con este desfile a su segunda jornada, que ha juntado en el mismo espacio a veteranos como Roberto Torretta junto a jóvenes como Rabaneda, y que mañana arrancará con el desfile doble de Ion Fiz y Sara Coleman.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha